22 juin 2011

Les élèves de sixième partent au lycée.

La clase de 6º se marcha al instituto y aquí nos quedamos un pelín tristes pero también muy contentos y orgullosos.



Muchas gracias por vuestros dibujos, vuestras sonrisas y vuestras ganas por aprender cada día un poquito más.

¡No será fácil olvidar a esta clase!

Bon courage et bonne chance dans la vie!

Os animo a que os despidáis de vuestros compañeros a través del blog.

24 commentaires:

  1. Salut.
    J'ai aimé cette vidéo beaucoup car il a beaucoup de rythme.
    Au revoir.

    RépondreSupprimer
  2. Salut!

    je m'appelle juan tomás.
    Este blog es muy chulo y ojalá tuvieramos uno en el instituto con tantos juegos.Vive les vacances.

    RépondreSupprimer
  3. Estos 2 cursos me han gustado mucho porque me divertido aprendiendo mucho frances con videos, fotos, el bog...

    gracias por todo

    Alfonso

    RépondreSupprimer
  4. Bonjour!
    Je m'appelle Jesús G.
    Para mi este blog está muy chulo y ojalá pudieramos meternos a este blog en la clase de francés del instituto.Te vamos a echar mucho de menos María y espero que todos los niños que se metan lo disfruten tanto como nosotros lo hemos disfrutado.
    Gracias por todo y au revoir.

    RépondreSupprimer
  5. Estos 2 cursos me han gustado mucho porque me divertido aprendiendo mucho frances con vídeos, fotos, el bog...

    gracias por todo

    je m'appelle Alfonso

    RépondreSupprimer
  6. Muchas gracias por todo lo que nos has enseñado durante estos años, hemos aprendido mucho.Nunca te olvidare a tí, ni a mis compis.
    Un saludo de tu alumna Anabel.
    MERCI BEACOUP POUR TOUT!!!!

    RépondreSupprimer
  7. Bonjour,
    Je m´appelle José María.
    Gracias por ser una buena maestra María con toda tu sabiduría has sabido controlarnos y enseñarnos todo lo que hemos necesitado.
    Gracias por ser como eres y te deseamos lo mejor y te echaremos de menos.
    AU REVOIR ET MERCI.

    RépondreSupprimer
  8. Me gusta mucho este blog, nuestra maestra de francés tuvo una gran idea. Así aprendemos mucho más. Estos dos años me han gustado mucho, ha sido divertido.
    Au revoir et merci.

    Je m'appelle Irene.

    RépondreSupprimer
  9. Bonjour, je m'appelle Lucía.
    María contigo hemos aprendido un montón sobre francés y nos hemos sentido como si vivieramos en Francia.
    Sobre mis compañeros les deseo lo mejor y ojala vaya con ellos.
    Merci Beaucoup!
    VIVE LES VACANCES!

    RépondreSupprimer
  10. Bonjour, je m' appelle Marina. Me lo he pasado muy bien en esta clase y quiero despedirme de todos mis compañeros y de María.

    Au revoir.

    RépondreSupprimer
  11. Salut!
    Je m'appelle Andrea et j'ai douze ans. Me encanta este blog y todas sus entradas y creo que lo voy a echar muchísimo de menos. Aquí en este blog nos hemos reído mucho con las canciones y dibujos y esperamos que así sea para todos los demás cursos que estén con María (en francés).
    Le damos especialmente las gracias a María, porque ha hecho que esto sea posible.
    Merci a tous!
    Vive les vacances!

    RépondreSupprimer
  12. Bonjour! Je m'appelle Ángel! Merci. Quería despedirme ya que me voy al instituto junto a mis compañeros. Algunos de nosotros nos separaremos pero de todas maneras siempre os recordaré ya que llevamos "neuf ans" enteros juntos. Recuerdo lo bien que lo pasamos siempre en francés gracias a tí María y a mis compañeros. Todos sabemos que te has esforzado mucho en ese blog y no ha sido en vano. Lo seguiré visitando desde mi casa mucho tiempo más aunque ya no esté en el colegio. Merci et Au revoir.

    RépondreSupprimer
  13. Bounjour Marie!Je suis Laura. En la clase de Francés he aprendido mucho vocabulario y también me lo he pasado muy bien con las actividades de este blog y las canciones que nos ponías para cantar. Merci pour tout.

    Te echaré de menos.

    RépondreSupprimer
  14. Bonjour
    Je m´appellle Raquel.
    No me quiero ir del colegio porque me lo paso muy bien.
    Hacemos muchas actividades divertidas en la clase de Francés.
    Respecto a los juegos, como algunos son de pensar; se nos quedan mejor las cosas y así es más facil de aprender.
    J´adore l´école.

    RépondreSupprimer
  15. Hola a todos soy ANA.
    Este curso de francés ha sido una caña .Nos lo hemos pasado muy bien y sobretodo genial ,porque María (nuestra maestra de francés) es una maestra espléndida ,generosa amable y muy maja te echaremos de menos María .

    BESOS MARÍA.


    ANA GUARDIOLA SANTOS.

    RépondreSupprimer
  16. BONJOUR
    Je m'appelle LUZ.
    Me ha gustado mucho aprender
    FRANCES asi sé un idioma más aparte de INGLES.
    MARÍA ha sido un buena profesora
    de FRANCÉS.
    TE echaremos de menos.
    AU REVOIR!
    VIVE LES VACANCES!

    RépondreSupprimer
  17. MARÍA ME HA ENCANTADO EL BLOG DE FRANCÉS. LAS CANCIONES HAN SIDO MUY DIVERTIDAS Y LOS JUEGOS TAMBIÉN.




    AU REVOIR


    ALBA SIMÓN ARAGONÉS

    RépondreSupprimer
  18. Salut Marie! Je m'appelle Paloma. Nos vamos al instituto para seguir aprendiendo y reforzando todo lo que nos has enseñado estos dos últimos años.
    Tus clases eran muy divertidas porque siempre aprendiamos con juegos y canciones.
    Nunca nos cansaremos de decirte gracias por todo.
    ¡Te extrañaremos!

    RépondreSupprimer
  19. Bonjour:
    Je m'appelle María Elena.
    J'adore le video.
    Este ha sido el mejor año, siempre recordaré todo.
    Merci et au revoir.

    RépondreSupprimer
  20. Salut!!!!!

    Je m´appelle Álvaro
    Me han gustado mucho las clases de francés.
    He aprendido mucho y la forma que explica María osea la maestra.
    Gracias a ella hemos entendido muchas cosas.Te echaremos mucho de menos.

    MERCI POUR TOUT!

    RépondreSupprimer
  21. Salut!!!

    Je m´appelle Jose Francisco.
    Me ha gustado mucho francés porque hemos aprendido muchas cosas, hemos entendido más el francés gracias a María.Espero que los demas niños aprendan lo que nosotros.Deseo mucha suerte a María y a mis compañeros.

    Un calin.

    ¡¡¡VIVE LES VACANCES!!!

    RépondreSupprimer
  22. Salut.
    Je m'appelle Jesús M.
    Nos vamos al instituto y aunque ya no estaremos aqui visitaremos esta página.
    Au revoir.

    RépondreSupprimer
  23. Hola maria soy Jesús Guardiola Gil de sexto del año pasado. Me sigo metiendo al blog y e visto la cantidad de visitas que tiene desde que nos metimos por ultima vez desde el cole. El instituto nos va muy bien y todos los maestros dicen que somos una clase muy buena pero un poco habladora. Bueno adios y au revoir.

    RépondreSupprimer
  24. Me alegro ver que el blog de francés del colegio sigue siendo visitado por antiguos alumnos. Es siempre un placer contar con vuestros comentarios y vuestro recuerdo. Hasta la vista!

    RépondreSupprimer